¿Quiénes somos?

Somos un Centro de Misericordia y formación integral, que busca ofrecer a niños de comunidades de extrema pobreza una alternativa de desarrollo social y educativo.

Misión

Ofrecer espacios de formación integral a niños de escasos recursos y sus familias. Ofrecer oportunidades de desarrollo y programas de calidad atractivo para los niños y sus familias.

Visión

Ser una Red de Centros en todas las Diócesis del país, que ofrezca a niños de bajos recursos y sus familias, talleres de formación profesionales, dinámicos y atractivos siendo la mejor alternativa para el uso de su tiempo evitando que sean victimas de violencia, conductas antisociales y adicciones.

¿Qué Buscamos?

Buscamos colaborar en la formación integral de los niños que viven en comunidades de extrema pobreza, en horario extra escolar, protegiéndolos de conductas anti sociales, adicciones y delincuencia. Formando también a su familia y a su comunidad.

Nuestra Historia

Respondiendo a la preocupación de su Santidad el Papa Francisco por los mas necesitados, los amigos de la Nunciatura Apostólica, el Nuncio Apostólico en El Salvador Monseñor León Kalenga y el Obispo de la Diócesis de Sonsonate Monseñor Constantino Barrera, iniciaron la formación de una Red de Centros de protección y desarrollo infantil para brindar atención a los niños mas necesitados de la población de El Salvador.

 

Los centros están bajo la protección e intercesión de San Juan Pablo II y en su honor llevaran su nombre, en respuesta a su amor y dedicación por los salvadoreños y al llamado que hizo a la humanidad:” Los pobres no pueden esperar”.

 

Estos centros son apolíticos y sin fines de lucro. Aunque son centros Católicos, están abiertos a todos los niños y sus familias.

Monseñor Kalenga

Fundador

+ 0
DONATIONS

¿Qué hacemos?

Ofrecemos a niños entre 2 y 12 años de comunidades de extrema pobreza, con la participación de su familia, una alternativa de desarrollo social y educativa durante su tiempo libre, que les brinde una opción preventiva al riesgo de caer en conductas antisociales, adicciones y violencia. Contamos con un equipo de profesionales contratados y voluntarios que trabajan según un plan y normativa especifica .