Nuestro objetivo principal es alejar a los niños en zonas de riesgo de conductas antisociales, violentas y adicciones, a través de un programa de apoyo escolar, valores, deportes, entre otras actividades.
Es el centro de nuestro programa y busca que nuestros niños se desempeñen exitosamente en la escuela, especialmente en matemáticas, computación, ingles y lectura. Buscamos una coherencia entre lo que aprenden y la vida practica. Preparándolos así para que en el futuro puedan tener mejores oportunidades.
Hacemos un trabajo en equipo con las escuelas locales para poder tener una sinergia de esfuerzos.
Con ayuda de donaciones procuramos entregar, ropa, zapatos y víveres a todos nuestros alumnos varias veces en el año
Implementamos diferentes deportes a través del año y desarrollamos las diferentes destrezas físicas para cada deporte. Tenemos clases semanales de futbol, baseball, y voleibol, Pero buscamos implementar otros deportes como el basquetbol.
Ofrecemos un tiempo de comida para cada jornada de atención en el centro. Buscamos encontrar un balance nutricional y al mismo tiempo darles a los niños comidas atractivas para ellosr
Programa integral para que nuestros alumnos aprendan como utilizar ingredientes caseros, a no desperdiciar nada, y por supuesto practican las matemáticas.
Ofrecemos terapias especializadas para niños con enfermedades degenerativas, para ayudar a su calidad de vida.
Ofrecemos clases de formación católica para todos nuestros alumnos todo adecuado a su nivel y a su edad. Estas clases son opcionales con autorización previa de los padres de familia.
Tratamos de organizar excursiones para nuestros niños de modo que puedan tener experiencias distintas y divertidas. Entre las excursiones que hemos hecho gracias a nuestros patrocinadores están: Un día de Cine, Salida al Circo, y visitas al museo de niños Tim Marín.
Nuestro objetivo es que los jóvenes utilicen su tiempo productivamente, en vacaciones hacemos campamento de deportes, manualidades y refuerzo escolar. Con apoyo de voluntarios.
Hacemos un pequeño carnaval de navidad enfocado a la llegada del Niño Jesús donde cada niño recibe un regalo personalizado, además de muchas golosinas y diversión.
Todos los años hacemos una fiesta para celebrar este día y que así nuestros alumnos vean la importancia que ellos tienen para la sociedad y para nuestro país.
Entregamos una canasta básica a cada familia siempre que hay disponibilidad de recursos, Nuestra meta es una cada trimestre.
Conseguimos donaciones para poder llevar zapatos a los niños mas necesitados, no solo del centro si no también de las comunidades cercanas.